
CRUZADA ODONTOLÓGICA
Extensión Santa Clara
21 y 22 de abril del 2018
Con un cordial saludo me dirijo a usted, para poner en su conocimiento el informe final de la Cruzada Odontológica Santa Clara que se desarrolló el 21 y 22 de abril del 2018, en el cual se obtuvieron los siguientes resultados:

Los 33 estudiantes de odontología de ultimo año (10 semestre), supervisados por 6 Odontólogos profesionales, 1 Licenciada en enfermería y 30 voluntarios, realizaron todas las actividades con profesionalismo, respeto, buena voluntad y el primordial deseo de servir a los demás.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|---|
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() |
Los desechos infecciosos se recolectaron en fundas de color rojo y los desechos cortopunzantes en recipientes adecuados de plástico, debidamente etiquetados; todo lo generado se entregó al Municipio de Santa Clara para su correcto desecho; adjunto convenio realizado.
Es cuanto podemos informar en honor a la verdad de la Cruzada Odontológica realizada.
Cualquier duda o consulta estoy presto a solventar y colaborar.
Atentamente.
Tec. Santiago Sánchez
Coordinador de Proyectos